Lunes - Viernes 09:00 - 15:00

Sábados y Domingos - CERRADO

856 04 49 54 / 658 38 30 38 (Whatsapp)

global@ecoglobalhomes.com

Avda. de la Marina, 33. Local 1

11520-Rota (Cádiz)

Subir

FINALIZADA CONSTRUCCIÓN VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ROTA

FINALIZADA CONSTRUCCIÓN VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ROTA

En la calle Concejal Juan Fornell Baro hemos finalizado la construcción de esta vivienda unifamiliar de dos plantas. La zona, denominada ciudad jardín adosada, está en Rota, en un espacio urbano de gran desarrollo residencial.

En el acceso a la parcela existe un espacio destinado al garaje y la piscina. En la planta baja nos encontramos con un salón comedor con cocina integrada y acceso directo al patio interior junto a un estudio, aseo y baño. En la planta superior se distribuyen tres dormitorios con sus vestidores y un baño.

Al entrar en la vivienda se tiene una sensación de amplitud que sorprende por sus 110 m2 de superficie útil. Esta sensación la aporta una inteligente distribución que consigue espacios amplios y diáfanos que minimizan las zonas residuales y de circulación. La escalera queda integrada estéticamente en la estancia principal.

Otra sensación al entrar es la de confort. La aporta su doble aislamiento térmico y acústico presente en toda la envolvente de la vivienda: techos, suelos, muros perimetrales y paredes interiores. La esencia de este aislamiento se encuentra en la solución constructiva que resuelve toda la estructura del edificio: muros y forjados se construyen con panel estructural MK2: alma de poliestireno recubierta con armadura de acero y hormigón.

Los amplios ventanales con sistema de doble acristalamiento aportan luminosidad e integran visualmente el patio exterior y la piscina al salón, lo cual resulta útil y estético en esta bonita casa familiar.

Tags

aislamiento, construcción sostenible, eficiencia energética, panel estructural, poliestireno, sistema mk2