Lunes - Viernes 09:00 - 15:00

Sábados y Domingos - CERRADO

856 04 49 54 / 658 38 30 38 (Whatsapp)

global@ecoglobalhomes.com

Avda. de la Marina, 33. Local 1

11520-Rota (Cádiz)

Subir

Servicio de apoyo a la instalación y puesta en obra para el sistema MK2

Como instaladores certificados del sistema constructivo avanzado MK2 ofrecemos un servicio de apoyo a la instalación y puesta en obra a capataces, jefes de obra y operarios de las empresas constructoras y promotoras no certificadas para disponer desde el primer momento de todo el soporte necesario para aplicar con éxito la solución constructiva MK2 en sus proyectos.

La Solución Constructiva Avanzada MK2, desarrollada por la empresa ITESSA-MK2, esta basada en el hormigón armado, originando un entramado estructural tridimensional de gran capacidad mecánica sismo-resistente y aislante termo-acústico que permite resolver cerramiento, divisiones, estructura y aislamiento (acústico y térmico), de varias tipologías, abarcando con máxima eficiencia todo tipo de construcciones.

Esta formada por un conjunto de paneles estructurales de poliestireno expandido ondulado, con una armadura  básica, adosada en sus caras, constituida por mallazos de acero de alta resistencia y barras corrugadas, vinculados entre sí por conectores de acero electrosoldados. Estos paneles son colocados en obra según la disposición de muros, tabiques y forjados que presente el proyecto de arquitectura o ingeniería de que se trate.

Se trata de una solución capaz de combinar economía, rapidez de ejecución y eficiencia logística del proceso de construcción, garantizando altos estándares de calidad y un incomparable confort ambiental.

Trabajando en permanente contacto con el equipo técnico del fabricante MK2, hemos desarrollado un sistema de seguimiento y tutorización permanente durante todas las fases del proyecto en el que se marcan todas las pautas necesarias para un correcto control que garantice la puesta en obra del sistema constructivo MK2, incluyendo el proceso de fabricación de los materiales y la integración con el resto de sistemas constructivos que componen un proyecto.

Además, desde el primer momento, ofrecemos a la empresa aplicadora de la solución la posibilidad de acceder a jornadas técnicas de formación y capacitación de equipos de trabajo tanto a  nivel de obra blanca (colocación y unión de las distintas piezas del sistema MK2) como de obra gris (fase de proyectado de microhormigón) que permitirán iniciar fácilmente el camino para lograr la certificación de empresa instaladora de la Solución Constructiva MK2.

Finalmente, mediante diferentes visitas de control a la obra, desde Eco Global Homes, disponemos de la capacidad de  emitir el correspondiente certificado de control de calidad del sistema en todas sus fases que garantiza que se han alcanzado todos los requerimientos exigidos en el proyecto incluidos  los altos estándares de calidad exigidos por los paneles estructurales MK2.

Seguir