Lunes - Viernes 09:00 - 15:00

Sábados y Domingos - CERRADO

856 04 49 54 / 658 38 30 38 (Whatsapp)

global@ecoglobalhomes.com

Avda. de la Marina, 33. Local 1

11520-Rota (Cádiz)

Subir

Servicio de apoyo a la instalación y puesta en obra para los sistemas MECANOVIGA

Eco Global Homes como delegación autorizada para la distribución de los sistemas de rehabilitación de forjados de la empresa Mecanoviga  da un paso más para acercar estos revolucionarios sistemas de refuerzo estructural a las empresas constructoras y promotoras no certificadas ofreciendo un servicio de apoyo a la instalación y puesta en obra para que capataces, jefes de obra y operarios puedan contar desde el primer momento con todo el apoyo necesario para aplicar con éxito cualquiera de la soluciones en catálogo del fabricante.

 

MECANOVIGA S.L. es una  empresa presente en el mercado nacional desde el año 1992, especializada y líder en la reparación de patologías estructurales en forjados como la aluminosis y la carbonatación.

El sistema Mecanoviga ofrece la óptima solución para la reparación de forjados deteriorados, ya sean de hormigón, acero o madera.

 

En Eco Global Homes, desde nuestro departamento de refuerzo y reparación de estructuras,   contamos con técnicos cualificados propios con amplia experiencia en el uso de los sistemas MECANOVIGA que podrán ayudarle a dar solución a cualquier patología o circunstancia, así como emitir los documentos finales de garantía de los trabajos llevados a cabo junto con los certificados de calidad de los productos utilizados.

Para este fin, hemos  desarrollado un sistema de seguimiento y tutorización permanente durante todas las fases del proyecto en el que  ECO GLOBAL HOMES se encargara de marcar todas  las pautas necesarias para un correcto control que garantice la puesta en obra de los sistemas MECANOVIGA ofreciendo desde el primer momento a la empresa instaladora la posibilidad de acceder a jornadas técnicas de formación y capacitación de equipos de trabajo que permitirán iniciar fácilmente el camino para lograr la certificación de la empresa instaladora en los sistemas de refuerzo estructural MECANOVIGA.

Seguir