Lunes - Viernes 09:00 - 15:00

Sábados y Domingos - CERRADO

856 04 49 54 / 658 38 30 38 (Whatsapp)

global@ecoglobalhomes.com

Avda. de la Marina, 33. Local 1

11520-Rota (Cádiz)

Subir

Nuevo artículo en el periódico digital Rota al Día

Rota al día ,el periódico digital de referencia en Rota (Cádiz), ha publicado un magnífico articulo sobre ECO GLOBAL HOMES  y como trabajamos para ofreceros las mejores soluciones constructivas en nuestros proyectos constructivos

A continuación os dejamos una pequeña introduccción:

«Las construcciones ecoeficientes, basadas en la sostenibilidad y que contribuyen a conservar el medio ambiente son una de las patas más destacadas de Eco Global Homes. Una empresa que cuenta con más de 20 años en el sector de la construcción y que está especializada en su servicio a las comunidades de propietarios atendiendo todos aquellos problemas constructivos que puedan aparecer en una edificación, ya sea en fachadas, cubiertas, accesos, zonas comunes o deficiencias que hayan aparecido en las instalaciones.

Ofrecen todo tipo de soluciones

Acostumbrados a dar el mejor servicio, Eco Global Homes cuenta con un método de trabajo que intenta interferir lo mínimo en la vida normal del edificio y sus residentes de modo que causan las molestias justas en intervenciones estructurales que incluso son de mayor envergadura. Por ejemplo, si hace falta demoler y reconstruir una escalera, los moradores de las viviendas no tendrá por qué preocuparse porque esta empresa dispone de procedimientos que facilitan el acceso a las viviendas para que los vecinos puedan seguir accediendo de forma habitual. Tener en cuenta estas facilidades ha llevado a esta empresa a ser elegida por muchas comunidades de propietarios que bien para reparaciones de urgencia como desprendimiento de cornisas, balcones, averías, o para reparar y reforzar estructuras,  impermeabilizar o aislar el edificio así como modernizar sus instalaciones y accesos, han encontrado en Eco Global Homes la mejor solución. Y es que a la hora de elegir a quién encargar una obra no solo cuenta el objetivo final de reparación o construcción, sino el proceso y que estas causen las menos interferencias posibles en el funcionamiento habitual de un edificio o vivienda.»

Podéis ver el articulo completo aquí.

Fuente: Rotaaldia.com

Seguir