Lunes - Viernes 09:00 - 15:00

Sábados y Domingos - CERRADO

856 04 49 54 / 658 38 30 38 (Whatsapp)

global@ecoglobalhomes.com

Avda. de la Marina, 33. Local 1

11520-Rota (Cádiz)

Subir

Impermeabilización con poliuretano

Impermeabilización con poliuretano

El poliuretano líquido consigue una membrana continua y estanca, adherida, flexible y resistente a la radiación UV. Los poliuretanos de última generación curan impulsados por la humedad. Aproximadamente 10 minutos después de la aplicación son resistentes al agua de lluvia. El soporte deberá estar convenientemente limpio y saneado y con una humedad medida inferior al 4%.

La preparación del soporte es la fase más crítica de la aplicación. Si la humedad en el soporte es inevitable se pueden utilizar morteros epoxi como barrera de humedad.

Este sistema es ideal para cubiertas complejas con multitud de detalles y encuentros.

Impermeabilización continua

Con este sistema obtenemos una impermeabilización continua sin solapes totalmente adherida al soporte, que incrementa su resistencia si añadimos una malla de refuerzo. Es apto incluso en planos inclinados, mantiene su elasticidad incluso a bajas temperaturas y es muy resistente a los rayos ultravioletas. Tiene una alta resistencia al fuego, es autoextinguible una vez curado.

El resultado es una impermeabilización continua totalmente adherida al soporte, por lo que no permite flujo de agua bajo el sistema.

Impermeabilización con poliuretano
Sikafloor
Seguir